21 cosas sobre mí (especial cumpleaños)

viernes, 27 de mayo de 2016

¡Hola! Tal y como dije en la entrada del miércoles, Los 10 libros que más me han marcado, hoy os traigo una segunda entrada especial por mi cumpleaños, donde os contaré algunas cosas sobre mí. No sabía cuántas cosas decir, pero ya que he cumplido 21...



¡Allá vamos!

1- Ahora se me conoce en redes como Lidia Weasley, y llevar este apellido es una tradición que arrastro desde la época tuenti. Sin embargo, antes me llamaba Lidia Vicious Weasley (por Sid Vicious), por lo que en mi ciudad me llamaron Lidia Vicious durante una temporada.
2- Toco el trombón desde que tenía siete años. O sea, que llevo catorce años tocando.

3- Soy fan de muchas cosas (grupos, libros, películas, actores, músicos...)

4- De hecho, la última cosa de la que me he hecho MUY fan es Ed Sheeran (sé que llego varios años tarde, pero yo voy a mi ritmo).
5- Tengo novio desde hace cuatro años, pero lleva siendo mi crush desde que yo tenía unos 13 años.
¿Que qué es un crush?
6- David Bustamante siempre va a tener un hueco en mi corazón.

7- Soy ortonazi desde que, de pequeña, cayó en mis manos un libro sobre ortografía y puntuación. Lo leí muuuchas veces.

8- Recuerdo como si fuera ayer el momento en que me enteré de que Michael Jackson había muerto, fue viendo Fama.



9- Era muy fan de Rebelde Way, y muy hater de Rebelde.

10- Siempre me ha gustado estudiar.

11- Comencé 2º de Bachillerato sin saber absolutamente nada de Historia del Arte, y terminé el curso siendo toda una friki de esa asignatura. (Culpa de mi maravillosa profesora. Si estás leyendo esto: gracias, Chus).

12- Nací el 25 del 5 (mayo) de 1995, y siempre he dicho que mi número favorito es el 5.

13- No puedo elegir un crush por excelencia, así que me quedo con mi trío de oro: Tom Fletcher, Bruno Agra y Kurt Cobain.
14- Mi grupo favorito, desde siempre y para siempre, es Marea.

15- El género literario que más disfruto leyendo es la fantasía.

16- Tengo una hermana de 17 años y un hermano de casi 16. 

17- Me encantan los gatos. Mucho.
18- Adoro madrugar. 

19- Tengo una mejor amiga desde hace más de tres años, somos uña y carne. Se llama Sarah y nunca nos hemos visto en persona (por ahora).
20- Soy muy exigente con todo el mundo y, sobre todo, conmigo misma.

21- Este blog comenzó por aburrimiento, pensaba hacer alguna reseña de vez en cuando y poco más. Pero ha acabado siendo una parte muy, muy importante de mi vida.


Bueno, pues hasta aquí las 21 cosas sobre mí. Espero no haberos aburrido demasiado. ¿Nos vemos la semana que viene con algunas reseñas? ¡Hasta entonces!

50 comentarios:

  1. El cinco también es mi número favorito 😉
    Ahora a por las 50 cosas como hice yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿50? A ver, no te emociones jajaja Ya me costó MUCHO hacer 21, no sabía qué contaros jajaja 50 cuando llegue a 500 seguidores. O sea, en un par de años jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola, cielo!
    Al leer lo del trombón no he podido evitar acordarme del capítulo de The Big Bang Theory en el que se habla del poema que escribió Raj que era "oh Bernaddette, mi amor, ven a tocarme el trombón" XDD
    Ed Sheeran es amor <3 No soy fan de él como tal pero sí me gustan algunas de sus canciones.
    Qué bonito lo de tu novio <3 Me alegro que pasara de crush a novio :3
    Ortonazi jajaja no sabía que existía ese término, ahora sé cómo definirme XDDD
    Yo me avergüenzo muucho de mi yo de joven en lo referente a Michael Jackson. Cuando era una adolescente estúpida, un amigo intentó hacerme escuchar su música para darle una oportunidad y yo me negué (yo sufrí bullying en el colegio/instituto e intentaba siempre no destacar ni hacer nada diferente a los demás, así que lo que escuchaba era reggaeton -.-" que era lo que escuchaban los demás, para que no se metieran conmigo). Poco antes de su muerte, lo escuché y me gustó y cuando me enteré de su muerte me sentí suuuuper mal porque no había disfrutado de su música cuando vivía por estúpida. Ahora soy bastante fan y Michael Jackson es una espinita que siempre tendré clavada.
    OH, DIOS MIO. YO TAMBIÉN ERA SUPER FAN DE RW Y SUPER HATER DE RBD!! Ahora te adoro mucho más xD
    Yo me quedé a un número por debajo de ti, mi número es el 4 <3 lo tengo incluso tatuado en un dedo.
    Kurt Cobain, pls <3
    Yo también disfruto muchísimo leyendo fantasía <3 Espero que cuando termine con mi novela, si quieres, te animes a leerla :3 y ser una de mis "lectoras cero".
    Yo soy hija única y cada día me alegro más xD
    GATOOOOOOOOOOOOOS <3 (Vale, si hubiera leído la entrada antes de hablarte por twitter ni te hubiera avisado de mis constantes RTs xD vamos, que vas a disfrutarlos de lo lindo :3)

    Pues me ha encantado esta entrada y saber más de ti :3 <3

    Un beso y abrazo enormes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de TBBT fue MARAVILLOSO, yo me reí la vida jaja Además, lo vi hace poco porque esta primavera he estado viendo toda la serie enterita, y no me pude reír más jajaja Una gran serie, a ver cuándo puedo ver la novela temporada :(

      Ortonazi existe y soy yo, me alegro de que seamos compañeras también en eso <3

      Lo de MJ es muy triste, pobrecita :( REBELDE WAY <3 <3 Lo de los gatitos ya sabes que te adoro por ello, aunque de momento no he visto muchos rts, ¿eh?

      Y lo de tu novela ya te dije por twitter... mucha ilusión me hará <3

      ¡Un abrazo gigante, cielo!

      Eliminar
  3. Hola!!!!

    Me encantan estas entradas para conocernos mejor!!
    Gatos, gatos, gatos!!! <3
    Por cierto, qué bonito que acabaras saliendo con tu crush de los 13 años! Mi crush de esa edad se quedó en eso, por desgracia :P
    Y Ed Sheeran es simplemente maravilloso!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Me alegro de que te gustara, me daba algo de miedito que no encajara con lo que suelo publicar, la verdad. Lo de mi novio es bonito, sí <3 Tengo mucha suerte jajaja ¡Besazos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada pero me he quedado sorprendida con el numero 10 y el 18 jajajajaja Soy totalmente contraria a eso. Odio estudiar, prefiero hacer cosas practicas que teoricas. Y cuanto más pueda dormir mejor *-*
    Por todo lo demas me ha parecido muy interesante y divertido conocerte más :)
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy consciente de que soy muy rara en cuanto a eso jajaja Pero bueno, si no hubiera variedad todo sería muy aburrido ^^ ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me encanto la entrada, yo también cumplí 2 años hace poco xd
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia, acabo de llegar a tu blog y que bueno que justo me he topado con esta entrada para saber mas de ti. Por cierto feliz cumpleaños, atrasado. Coincido con varias cosas: Amo a Ed Sheeran, me encantan los gatos, mi blog también comenzó como algo sencillo y hoy es gran parte de mi vida y también tengo una gran amiga con la que me vi por primera vez mucho tiempo después de que naciera nuestra amistad. Es maravilloso!

    Un beso.

    Celeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi blog! Me alegro de que coincidamos en tantas cosas, ¡un besazo!

      Eliminar
  7. Me gustan estas cosillas para poder conocer mejor a la gente que sigues. Como hemos comentado por Twitter, ¡me ha encantado lo de Jacko! Yo también recuerdo perfectamente dónde estaba ese día, y qué hacía; me enteré primero por internet, porque de aquellas conectaba mucho a chats IRC, y lo dijeron por allí y pensaba que sería mentira porque no lo había leído en ningún otro sitio, y me fui directo a páginas de periódicos internacionales y allí estaba… Fue un palazo brutal, y aunque parezca un poco loco me afectó como si hubiera sido un familiar. ¡En fin! Como suele decirse en estos casos: siempre nos quedará su música, ¡y qué música!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Puede parecer un poco de locos, pero a mí varias muertes de artistas famosos me han afectado como si fueran personas realmente cercanas a mí. Y de hecho, de alguna manera lo son. Me pasó con Michael Jackson y también con Alan Rickman. Y, aunque yo aún no hubiera nacido cuando ocurrió, la muerte de Kurt Cobain también es algo que me afecta mucho. ¡Qué se le va a hacer!...

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!Me encanta la entrada y muchas felicidades por cierto!Me quedo por tu blog, de echo te tengo en mis blogs favoritos!Podrias pasarte por el mio (si no lo has echo ya) Gracias;)
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^ Sí, soy lectora asidua de tu blog, no te preocupes. ¡Besos!

      Eliminar
  10. Me ha parecido muy interesante, y comparto lo de ser ortonazi (siempre pienso que si fuera profesora suspendería exámenes por las faltas jajaja), y mi animal favorito también es el gato.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego lo haría jajaja La buena ortografía me parece esencial. ¡Un beso, Marian!

      Eliminar
  11. POR FIN ESTOY AQUÍ.

    ¿Hiciste ya el booktag de Ed? (es que te estoy mendigando que me nomines para hacerlo XD)

    Echo tantísimo de menos fama... Todo el mundo recuerda qué estaba haciendo y como se enteró de cómo murió Michael Jackson menos yo... Y YO QUIERO ESE RECUERDO.

    Tenemos algunas cosillas en común jiji me gustó saberlo.

    Besos chocolatosoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapetona <3

      No lo he hecho aún, y no suelo nominar a nadie, pero te nominaré a ti solo porque me lo has pedido jajaja Aunque en realidad, date por nominada a todos mis tags. Los puede hacer quien quiera ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Ay, qué bonito eso de acabar teniendo una relación con la persona que te gustaba desde hacia mil años no? Mi parte ñoña se ha quedado*__*. Me alegro mucho ^^

    A mi también me gusta MAREAAA. ^^ Yo tambie recuerdo qué estaba haciendo cuando me enteré de la muerte de M. Jackson.

    Me ha gustado mucho poder conocerte un poco más.

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi parte ñoña da gracias por ello cada día, te lo aseguro <3

      Ayyy por fin alguien a quien le guste Marea *-* ¡Muchas gracias por tus palabras!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  13. A mi también me encantan los gatos, aunque lastimosamente no puedo tener uno porque me dan alergia, jaja. También me gusta mucho la fantasía, ya que los mundos que creen me parecen asombrosos, y al igual que tu, soy muy exigente, sobretodo conmigo misma. Ha sido genial conocer más de ti ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí no me dan alergia, pero tampoco puedo tener porque a mi madre no le gustan los animales :( Pero en cuanto viva sola tendré la casa llena de gatos jajaja Me alegro de que coincidamos en ese par de detalles ^^ ¡Besos, guapa!

      Eliminar
  14. ¡Feliz cumpleaños! (jeje atrasado)
    Yo también hace poco me hice muy fan de Ed Sheeran *-* Mi género favorito también es la fantasía, me gusta leer de todo, pero al final termino regresando a mundos llenos de magos, dragones y demás. A mí me gustaba tanto Rebelde como Rebelde Way, qué puedo decir, aunque ya sabía de la original, la primera que vi fue la de Rebelde u.u
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)

      Yo igual, la verdad. Leo de todos los géneros que puedo (menos terror y erótica, no me gustan demasiado), pero la fantasía siempre es mi género predilecto <3 ¡Un abrazo!

      Eliminar
  15. ¡Felicidades otra vez! Nunca es tarde para felicitar 77854 un cumpleaños. Tom Fletcher jejeje, desde que me dijiste que era él me quedé más tranquila, porque no me gusta compartir a Dougie e_e. Mi género literaro es el fantástico también. Y yo era más de Rebelde Way, porque Rebelde no me lo dejaba ver mi madre XD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, Tom Fletcher todo para mí. Ya sé que a todas os encanta Dougie, pero es mi tercero favorito jajaja (mi orden sería: Tom, Danny, Dougie y Harry. Pobre Harry). ¡Gracias por pasarte! Un abrazo.

      Eliminar
  16. Muchas felicidades ^^
    Yo también soy muy exigente, y creo que debería relajarme un poco, al menos conmigo misma xD Yo también soy bastante fan de muchas cosas (y ya con las series se me va de las manos, pero da igual xD).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D

      Pues sí, ser DEMASIADO exigente con uno mismo a la larga no es bueno, tú misma te pones demasiada presión... Ser fan es maravilloso <3 ¡Besos!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Se podría decir que llego tarde para felicitarte pero no porque lo hice por whatsApp el día te cumple jiji, me ha gustado mucho esta entrada ya que gracias a ella te puedo conocer un poco mejor porque por el whatsApp todos hablamos pero poco nos conocemos todos.. Sin duda hay que arreglalo jaja. Como siempre por aquí seguiré para comentarte guapa. Te espero por mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, al final somos demasiados en los grupos y es difícil llegar a conocernos salvo si por otras razones tenemos más relación. Yo de hecho conozco a poquita gente aunque hablemos y nos suenen los nombres jajaja

      ¡Gracias por leerme! Un besazo ^^

      Eliminar
  18. Holaa, una entrada genial sin duda alguna! Te he podido conocer un poquito más jaja
    Feliz cumpleaños *-*
    Mucha suerte y besos!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me ha gustado esta entrada , soy muy cotilla y me gusta saber más de las personas que leo jaja.
    Me vas a odiar pero yo era más de Rebelde (la verdad que por aquel entones no sabía ni que existía Rebelde Way y que esta era la original)
    Ed Sheeran es lo mejor <33
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y muchas gracias ^^

      Un poco por lo de RBD sí que te odio, pero nada grave jajaja Ed <3 ¡Besos!

      Eliminar
  20. ¡Ay, cómo me gustan estas entradas! Me ha encantado poder conocer más cosas sobre ti sin necesidad de tener que recurrir a las malas artes o a contratar a un detective. Eso si, como tenga que esperar un año para que me informes de tu "secretillo" número 22, me da un patatús ;).
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tú siempre con tus comentarios tan originales y graciosos <3 Cuando quieras te cuento más "secretillos", sólo tienes que abrir MD en twitter :)

      ¡Un súper abrazo, guapa!

      Eliminar
  21. Feliz cumpleaños!!! Tal vez no te cause curiosidad, pero haces años el mismo día que se casaron Alaska y Mario oficialmente en España xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Jajajaja dios, pues no conocía el dato. No sigo a esa pareja, pero es gracioso XD

      Eliminar
  22. Hola! ^^ pues muy interesante muchas cosas! :P dios mio! me he quedado muy impactada con lo de Fama y el fallecimiento de Michel Jackson, a cuadros me he quedado.... sii! viva Rebelde Way!! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Así me quedé yo cuando lo vi :( ¡Besos!

      Eliminar
  23. Hola! ! Me gustan mucho este tipo de entradas, he descubierto que tenemos algunas cosas en común y eso me gusta.
    A ver si algún día hago algo de esto.
    Mil besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Un besazo ^^

      Eliminar
  24. Dos cosas:
    1- ¿Te gusta madrugar? ¿TE GUSTA MADRUGAR? Estamos locos o qué jajaja >.<
    2-Te gustan los gatos. A mi me gustan los gatos. Tú me gustas a mi. Me gustan las reglas de tres.
    Un beso, guapa, no leemos por twitter. Noomi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta madrugar jajaja I know, es de ser rara, pero MUY rara XD
      Gatitos para todos <3
      ¡Un besazo, cielo!

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    He alucinado con muchas cosas. Qué guay lo del trombón y que te guste estudiar pero no me esperaba nada ni lo de Bustamante, ni lo de madrugar, ni lo de tu novio. Que por cierto, me ha parecido TAN TAN BONITO <3 En serio, he muerto de amor. Y lo de tu amiga <3 Seguro que os conoceréis, yo viví eso, ¿sabes? Y al final vino a verme de sorpresa, espero que podáis estar juntas pronto <3


    Un beso!
    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya, lo de Bustamante es algo que guardo muy dentro, me da vergüencita. Pero qué se le va a hacer, era mi amor de la infancia/pre-adolescencia. El muchacho se merece un hueco en mi corazón jajaja Espero que sí podamos conocernos <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  26. Genial entrada!
    Coincidimos en algunas cosas. Alguna de ellas es lo de historia del arte. Yo también empecé bachillerato sin saber demasiado del tema, pero cuando terminé el curso me enamoré de la asignatura. La encuentro muy interesante, y ahora siempre que viajo entro a todos los museos que puedo para ver las obras de arte que estudié ^^
    Otra cosita en la que coincidimos en los gatos. ADORO los gatos. Tengo pensado independizarme muy pronto y lo primero que voy a hacer es adoptar a un gatete. Es algo que quiero hacer desde que era pequeña y que siempre he querido <3
    PD. ¿CÓMO TE PUEDE GUSTAR MADRUGAR? O_O
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar