Book haul: abril de 2016.

lunes, 2 de mayo de 2016

¡Hola! Hoy os traigo una de mis entradas favoritas: el book haul mensual. Esta sección en los últimos meses ha tenido poquitos libros, pero la verdad es que abril ha sido todo un desmadre, tanto en digital como en físico. Ha habido muchísima compra de segunda mano y mucha ganga en kindle, así que allá vamos.



Libros físicos nuevos
Si me leéis en twitter sabréis que me moría por leer el libro de Rush Smith, y por fin ayer lo compré en una librería de Logroño. Es precioso y no creo que tarde en leerlo. 

El otro libro físico nuevo que he comprado este mes es Fugitivo de mi amiga Sonia Lerones. Es mi actual lectura, espero hablaros de ella muy pronto.


Libros de segunda mano

Lo sé, hay mil libros, pero es que los llevaba acumulando desde enero y por fin llegaron a mis estanterías este mes. No he leído ninguno de ellos todavía, pero Heima es hogar en islandés es una de mis próximas lecturas, y los demás van a caer sí o sí en verano. ¡Ya os contaré!


Envío editorial (en físico) y regalo
De parte de la plataforma Edición anticipada me llegó Carrete velado de Irene G Punto, un libro de poesía y fotografía que ya he leído y reseñado (podéis leer su reseña aquí). Me gustó muchísimo.

Mi amiga Merche del blog Nelareads, además de guardarme todos los libros de segunda mano de ahí arriba, me regaló el primer tomo de Cazadores de sombras. No entraba en mis planes leer esta saga, pero ya que tengo el primero le daré una oportunidad. Quién sabe, quizá me acabo uniendo al carro de los amantes de estos libros de Cassandra Clare.


Envíos de autores y editoriales (en digital)

No he leído ninguno de los tres aún, pero están en mi TBR de mayo y no tardaré en reseñarlos.


Compras mías en amazon (en digital)



 Mi ereader después de este mes está que echa humo, pero bueno. Muchos de estos libros fueron gratis gracias a kindle unlimited, y ninguno de los demás me costó más de 4€, así que estoy muy satisfecha con las compras digitales de este mes. Por cierto, el único de todos estos libros que he leído por ahora es Yo antes de ti, cuya reseña podéis leer aquí.
(También he leído Los juegos del hambre, aunque en español, y no hice reseña).

Y además...
Lo pongo en otro apartado porque ni es envío de autor ni es compra, ya que lo descargué yo misma de su web. Es una novela que he ayudado a corregir y que estoy revisando por segunda vez ahora. Esta semana voy a reseñarla, y también anunciaré alguna que otra cosilla.


Y vosotros, ¿qué habéis comprado este mes? ¿Os gustaron los libros que he mencionado, si los habéis leído? ¿Qué me recomendáis leer antes?

¡Hasta la próxima!

21 comentarios:

  1. Cuando dices que se te ha ido la mano no exagerabas XD..Abril libros mil. Yo espero completar pronto los libros de Percy Jackson (solo tengo el último y en la nueva edición) por lo que quiero mantener edición también tengo Traición de Scott Westerfeld por lo que quizás me compre Perfección y Especiales (aunque no me gustó tanto la saga asi que no sé si me merece la pena) Tengo ganas de leer El buscador que también me lo dieron en digital los autores pero no saco tiempo para tantos libros :/

    ResponderEliminar
  2. Empiezas a parecerte a mi, juntando más libros de los que puedes asumir xD
    Yo quiero los de Percy. Más para el día de mañana para mis niños que para mí, pero lo quiero.

    ResponderEliminar
  3. Wow! ¡Cuantísimos libros!
    Yo tengo pendiente tambien en digital EL buscador y Abre los ojos pero siempre los voy posponiendo. :(

    Disfruta mucho de todos ellos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    ¡Cuantísimos libros! Tengo muchísimas ganas al 90% de ellos, jajaja. Sobre todo el de Rush Smith (que me llama mucho la atención), los de Ruescas, los de Scott, 'Heima...' y 'Yo antes de ti'. Te envidio mucho, jo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que de libros conseguiste este mes, me alegro un montón. Voy a cotillear por la pagina del autor del ultimo libro y a lo mejor me lo descargo yo también.
    Respecto al resto de los libros, los de Percy Jackson me los he leido y los juegos del hambre tambien. Quiero conseguir el de yo antes de ti
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Jo, qué buen mes!
    Yo he leído Campos de Fresas y Si decido quedarme y ambas son muy, muy buenas lecturas. Además, el primero trata un tema que aunque se escribió hace ya unos cuantos años, no puede ser más actual.
    También me he leído toda la saga de Cazadores de Sombras y es de mis sagas favoritas.
    Me llama la atención Heima es hogar en irlandés y Yo antes de ti ^^
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Por Dios que libros tan geniales
    Que envidia poder adquirir tantos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de ver tu Tweet y comienzo a seguirte :) Que por cierto tienes un blog precioso.
    Tengo muchas ganas de leer muchos de los libros que has enseñado, pero sobre todo Carrete Velado que he visto que tiene una edición preciosa. La trilogía de Javier Ruescas la tengo leída y me gusto mucho !!
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  9. vaya montón! Espero que los disfrutes todoss <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía, cuánto libro! siento curiosidad por varios de ellos, pero ya que la situación no está como para liarse a gastar, esperaré por tus reseñas. ¿Sirve de algo que te meta presión con alguna de ellas?, ¿algún tipo de soborno procedente de una lectora ansiosa que puedas aceptar? :P.
    Por cierto, de los libros autopublicados me llama la atención el de "Ley Natural", la biología me interesa desde siempre, y se me van los ojos ;).

    Disfruta mucho de ellos, que yo me pasaré cada poco, cual niña golosa, a ver cual has reseñado ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros! :O
    Leyendas y elementos tiene una portada muy bonita, ya me dan ganas de leerlo. Muchos me llaman la atención y otros ya los he leído. Tienes que empezar con la saga de Cazadores de sombras, yo les tomé cariño hasta el tercer libro, pero son unos libros entretenidos y con unos personajes entrañables.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me das ninguna envidia, digo mientras me voy a llorar a una esquina xD ¡Espero la reseña de Rush Smith con ganas! Lo vi el otro día en la librería, pero al final me decidí por otro. Ya nos contarás qué tal está :) La saga de Los feos la tenía pendiente hace tiempo pero se me pasó el hype de las distopías y lo dejé pasar, pero ya me dirás qué tal están, porque me parece un tema muy curioso.
    Heima es hogas en islandés a mí me encantó, todos los libros de Laia me gustan mucho. Sin embargo, Si decido quedarme no me gustó nada y de hecho, ni leí la segunda parte. Creo que es uno de estos que está sobrevalorado... un poco como La maldición del ganador, ¿no? Aunque a mí este me encantó, es una de las mejores que lecturas en lo va de año. Bueno, no me enrollo más XD

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía! Pero cuantos libros y yo que creía que con 6 ya eran muchos, por lo menos para mi xD Los de CdS me los he leído todo y me encantan. De Percy me queda el último y todos los spin offs de ese hombre y La Maldición del Ganador la tengo pendiente, espero leerla pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué será que me suenan casi todos? xD Tienes que relajarte que al final no te cabrán jajajja, aunque también has comprado bastantes digitales :D

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que has comprado unos cuantos, jeje. Y todos muy interesantes. Precisamente "Heima es hogar en islandés" es al que le tengo más ganas. A ver si me lo quito de la lista de pendientes de una vez. Quizá lo deje para verano, porque parece una lectura perfecta para esa época.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Oioioioio!!! Espero que disfrutes de La maldición del ganador, que me encantó! Y Yo antes de ti también, pero ya sé que tenemos la misma opinión.
    Una llama entre cenizas está entre mis pendientes.
    Y también compré hace tiempo los de la saga de Scott Westerfield de segunda mano pero no los he empezado todavía :S
    Heima a mí me decepcionó bastante... no me convenció mucho...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No termina de convencerme el libro de Rush... es que después de tantos libros de youtubers, ya voy con pies de plomo y dudo mucho de la calidad literaria en su interior :( Aunque siendo Rush, una historia tendrá... espero tu reseña a ver qué tal está y si merece la pena :3
    Acabo de enamorarme de tu botín de segunda mano *-* Me muuuero por leer la saga de Percy Jackson. La trilogía de PLay me encantó, espero que la disfrutes muchísimo. Igual que Si decido quedarme y Si no despierto, dos libros que me encantaron (el primero infinitamente más, es de mis favoritos). Campos de fresas ha sido mi único contacto con Jordi Sierra i Fabra y tengo ganas de repetir. Y la saga de Scott Westerfeld ando detrás de ella desde hace años >.<
    Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas, espero que disfrutes mucho del primero y te animes con el resto de la saga (y cuidado con los spoilers, que con esa saga vuelan por twitter y todos lados).
    El buscador también me lo enviaron los autores y tengo ganas de hincarle el diente.
    La maldición del ganador y Los Mundos de Täryenn me muero por leerlos también, tienen una pinta maravillosa, Una llama entre cenizas me espera en la estantería y la trilogía de Los Juegos del Hambre es mi favorita de todos los tiempos.
    ¡Besoootes, cielo!

    ResponderEliminar
  18. Uooo cuantos libros ¿no? empecé la trilogía de Play y me quedé en el primero. Me gustó mucho pero por una cosa o por otra no seguí leyendo. Espero ponerle remedio pronto xD
    Disfruta todos esos libros!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, bastantes libros para leer tenes ya ! je espero que llegues ,

    me gusto tu blog y aquí me quedo, te sigo! !!!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Espero que "El niño que se olvidó de dormir" te guste mucho. Tengo mil ganas de conseguir Heima y los que me quedan de Percy Jackson *-*
    Pensé que nunca diría esto pero... creo que lees más que yo jaja

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  21. Hola! ^^ madre mia! que de libros!
    El de Rush Smith tengo mucha curiosidad!
    *-* ooh me ha encantado ver Percy Jackson, quiero hacer pronto relectura... jajaj veo que te falta el ultimo.... yo estoy en busca y captura, porque ahora con la nueva edición es un royo.... ¬¬ ...
    oinzz "Si decido quedarme", "Campos de fresas" y "Si no despierto" son *-* y mira tu que casualidad que cuando los leí, los leí mas o menos a la misma vez xD
    Los de la saga Feos, tengo el primero, y leí unos cuantos mas, pero lo abandoné...
    También mucho animo con CDS es una de mis sagas favoritas ^^
    Tengo pendiente el de la "Maldición del ganador" y la trilogía de "La caída de los gigantes" también es *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar