La vida de los dormidos despiertos. ¡Nuevo blog!

lunes, 30 de mayo de 2016


¡Hola, hola! Hoy no voy a hablar de libros, sino que voy a contaros la última locura en la que me he metido... 

Chicos y chicas, he reabierto mi antiguo blog. Empecé ahí en marzo de 2015, y en septiembre lo abandoné. Abrí este, el literario, en julio; y, aunque mi intención inicial era compaginar ambos, al final hablar de libros tuvo más fuerza y dejé el otro blog abandonado. Sin embargo, llevo meses añorando escribir de otras cosas y ya he hecho algunas entradas que no se ajustaban al contenido literario que se supone que debe haber aquí (como la entrada de twitteros favoritos, youtubers favoritos, el 20 songs tag, etc.). No me importó demasiado, porque un poco de contenido de otras temáticas no hace daño a nadie. 

Pero el caso es que hoy por hoy me apetece mucho más que antes hacer otro tipo de contenido. Quiero hablar de música, de películas, de series,... quiero volver a escribir relatos. En definitiva, quiero expandir la temática del contenido que creo.


Lo que sí he tenido siempre claro es que no iba a ser todo en este blog, porque La literatura de los dormidos despiertos es un blog literario y no quiero que eso cambie. Así que he decidido reabrir aquel blog antiguo, cambiar su diseño de arriba abajo (aún no está completamente terminado) y empezar a colgar contenido también ahí, sobre todo ahora que llega el verano y voy a tener más tiempo libre.

Pero no, evidentemente no voy a dejar de publicar aquí, y menos ahora que el blog ha crecido mucho en los últimos meses (no últimamente, pero eso no es el tema ahora...) y que estoy disfrutando más que nunca de las reseñas y de todo lo que hago aquí.


En resumen: 

Hago esta entrada para informaros de que tengo un nuevo blog, que no será literario y que agradecería mucho que lo visitarais y lo siguierais. Estoy poniendo mucho trabajo en él y tengo planeado mucho contenido, así que espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo. Es un proyecto en el que tengo muchas esperanzas y que me encantaría que compartierais conmigo. 

Entonces, ¿os pasáis? La dirección es: lavidadelosdormidosdespiertos.blogspot.com


Gracias por leerme. ¡Nos vemos pronto!

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegra que tengas otro blog en el que escribir otras cosas. La verdad es que yo empecé haciendo eso (y a veces aún lo hago) porque quiero y lo tengo muy claro, un blog únicamente para los libros, y el otro... pues para cualquier cosa que en ese momento se me pase por la mente. Así que me encanta que lo hagas y así tener tu propio rincón para otras cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que me entiendas, y no sabía que tenías otro blog. Investigaré e_e ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me parece estupendo. También me ha pasado... Soy estudiante de Pedagogía y me encanta hablar de educación, psicología o similares. Este contenido no encaja en mi blog de siempre y cree otro nuevo. Te visito ahora mismo. Besos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Buscaré tu otro blog, la pedagogía siempre me ha interesado bastante. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Claro que sí, ahora mismo me paso.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con ambos blogs, si te gusta, ya verás que no se hace tan pesado compaginar ambos :) Ahora te sigo :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero saber organizarme muy bien, será la clave para lograr llevar ambos o morir en el intento jajaja ¡Besos, Juanma! ^^

      Eliminar
  5. Bueno, si podés con todo, está buenísimo que tengas un espacio para lo que disfrutás <3
    Un besote y suerte con eso, ahora te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder, sí. De momento no me he quedado calva ni nada jajaja Gracias, ¡un abrazo!

      Eliminar
  6. Bueno, cielo, yo ya te sigo :3 Espero que tanto ese como este blog sigan creciendo porque son maravillosos, igual que su autora<3
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres TAN cuqui. Gracias por apoyarme, en serio <3 Un abrazo gigante.

      Eliminar
  7. Me parece genial, aunque está bien variar un poco la temática del blog, si quieres hablar de tantas cosas es mejor usar el otro. Aunque será mucho trabajo...yo ahora te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será fácil crear el doble de contenido, pero espero poder llevarlo bien. ¡Gracias! Un beso :)

      Eliminar