Booktag #10: Harry Potter

martes, 5 de abril de 2016

¡Hola! Por si alguien lo echaba de menos, hoy vengo con otro booktag… y además, otro de Harry Potter (ya he hecho el de los hechizos y el tag de la saga). Resulta que desde el blog Ojolisto me nominaron a este, así que aquí os lo traigo. Como buena potterhead no he podido resistirme. ¡Allá vamos!




La nariz del Señor Tenebroso: un libro que te haya desaparecido.
La verdad es que ninguno. No suelo prestar libros, solo a mi novio, así que hasta el momento no me ha desaparecido ninguno que yo recuerde.


La varita de Bellatrix: un libro que recomiendas por un giro en su historia.
No he mencionado este libro en ningún booktag, creo, pero es una de mis lecturas de casi 5 estrellas más recientes: Donde lloran los dragones de Ismael Contreras. Se trata de una historia de fantasía épica, de la que podéis leer aquí mi reseña. Está cargada de intriga, de giros y de personajes increíbles.


Dementores: libros que te quitaron la felicidad.
Bueno, en esta categoría desgraciadamente hay muchos… Podría mencionar Prohibido de Tabitha Suzuma, Bajo la misma estrella de John Green, La ladrona de libros de Markus Zusak, Al final de la calle 118 de Clara Cortés… Soy muy sensible, lo sé, pero es que todas estas historias son desgarradoras de una forma u otra (y os recomiendo todas ellas).


Avada kedavra: un libro que matarías por que su autor te lo firmara.
No voy a decir J. K. Rowling, aunque es obvio que me encantaría tener Harry Potter firmado por ella. Esta vez voy a mencionar a mi escritor favorito por excelencia, el hombre que me introdujo en la lectura y la escritura y el autor de varios de mis libros favoritos: Carlos Ruiz Zafón. Cuando tenía unos doce o trece años me dije que no moriría sin conocerle en persona, y lo mantengo. Zafón significa mucho para mí, y daría lo que fuera por tener sus novelas firmadas por él (si tuviera que elegir un libro en concreto, ya que esta pregunta habla de un solo libro, diría La sombra del viento. Pero en realidad mataría por tener todos firmados).


La cicatriz del niño que sobrevivió: un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.
Bueno, como he dicho en la primera pregunta no suelo dejar los libros, así que esta premisa también la voy a dejar en blanco. Siempre que presto un libro es porque me fío MUCHO de esa persona, y nunca me han devuelto un libro en mal estado. Espero que esto siga siendo así…


Horrocruxes: nomina a siete personas.
Ya sabéis que yo no soy de nominar, y esta vez no va a ser diferente. Así que sentíos libres de hacer este tag si queréis. Eso sí, avisadme en los comentarios o en alguna de mis redes sociales (que podéis encontrar a la derecha) para que pueda leerlo, me haría mucha ilusión.



Nada más por hoy. Nos vemos el jueves (a partir de ahora va a haber entrada nueva los martes, los jueves y los domingos, por cierto) con una reseña de un libro que, por ahora, estoy odiando bastante… Veremos si cambio o no de parecer. ¡Hasta entonces!

13 comentarios:

  1. Pues a mi también me encantaría que Carlos Ruiz Zafón me firmara alguno de sus libros xDD Tengo que leer Prohibido, a ver que tal.
    Un booktag muy guay!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Zafón... <3
      Espero que te guste cuando lo leas.

      ¡Gracias, muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Coincidimos en los libros de Bajo la Misma Estrella y La Ladrona de Libros! Me has despertado el gusanillo con la novela Donde Lloran los Dragones, me la voy a apuntar!
    Gracias por hacer el booktag!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Son dos novelas geniales, sobre todo la segunda (para mi gusto). Donde lloran los dragones es maravillosa, si le das una oportunidad espero que te guste mucho ^^

      Gracias a ti por nominarme, ¡un abrazo!

      Eliminar
  3. Holaa *-*
    Adoro Harry Potter <3 Así que me apunto el tag :3
    Coincido contigo en Bajo la misma estrella :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Yo también lo adoro, se nota por mi apellido, ¿no? Jajaja Espero que disfrutes haciendo el tag ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Esos libros me hicieron llorar mucho a mi también. No he leído Donde lloran los dragones así que lo apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas, ya me contarás ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el tag, me lo apunto
    Y coincido contigo en BLME ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes cuando lo hagas :)

      Eliminar
  6. ¡Genial el tag! Como no los suelo hacer en el blog, lo comento resumidito por aquí ;)
    Como a ti, ningún libro me ha desaparecido ni ha sido devuelto en mal estado, ya que a todas las personas a las que se los presto son de fiar. Me apunto el libro que comentas en La varita de Bellatrix; en esta sección yo pondría Recuerda que me quieres de W.Davies, porque simplemente es maravilloso. La ladrona de libros también me quitó la felicidad, junto con Prohibido (Lochi *-*) y añadiría Princesa Mecánica (esa sí fue como un beso de dementor) Ah, y mataría por una firma de Patrick Rothfuss.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Lochi... <3 No he leído nada de Cazadores de sombras aún, pero todo el mundo habla maravillas de ese libro así que espero que a mí también me guste.

      Yo también mataría por una firma de Rothfuss, me encanta :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola! ^^ jajaja me ha encantado el tag, lo apuntaré por si lo hago un día de estos xD ain a mi me encantaría un libro firmado de Casandra Clare o Benjamin Lacombe ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar