Top 10: Portadas favoritas. #1 En mis estanterías.

lunes, 1 de febrero de 2016

¡Hola! Hoy os traigo un top 10 de mis portadas favoritas, pero sólo de libros que yo tengo en mis estanterías. Próximamente haré una entrada con mis diez portadas favoritas de libros que no tengo, y de las diez portadas que menos me gustan.
Tengo alrededor de 130 libros, así que elegir solo diez ha sido difícil. Sin embargo, ordenarlas me ha resultado muy sencillo. Aquí os dejo con mis diez portadas favoritas.



Puesto número 10
En el último puesto de este top 10 he colocado a The body finder, la primera parte de una trilogía que aún no he empezado, y que espero leer pronto.


Puesto número 9

Se trata de una edición de Peter Pan que compré hace poco, y me encantan los colores, los dibujos… El interior también está ilustrado, es una maravilla de edición.


Puesto número 8

En este lugar he colocado a uno de mis libros favoritos, El nombre del viento de Patrick Rothfuss. La portada de su segunda parte, El temor de un hombre sabio, también me gusta mucho. Pero por los colores me quedo con ésta.


Puesto número 7

Para el séptimo puesto también he elegido una primera parte de trilogía. Se trata de Temblor, saga de la que no tengo ningún libro más aparte de éste. La edición por dentro también es maravillosa, estoy deseando leer esta novela.


Puesto número 6

Me duele no ponerlo en puestos más altos, pero por descarte lo he tenido que colocar aquí… El chico de las estrellas de Chris Pueyo tiene una portada que, según he visto, o amas u odias. Yo soy del primer grupo. Por cierto, si quieres ver qué pensé de este libro, visita su reseña: Reseña de El chico de las estrellas


Puesto número 5

Aquí va otra novela que no he leído. Love letters to the dead de Ava Dellaira es una de esas novelas de las que todo el mundo habla últimamente, y la verdad es que le tengo muchas ganas.


Puesto número 4

Esta entrada debería llamarse “top 10 de portadas que adoro de libros que no he leído”, ¿eh? Todas las hadas del reino lleva meses en mis estanterías, pero por alguna razón que desconozco he pospuesto su lectura. ¿La habéis leído? ¿Qué os pareció? Contadme en los comentarios.


Y empieza el top 3 de mis portadas favoritas…

Puesto número 3

Cuando compré esta edición de los libros de Harry Potter en inglés no esperaba que las portadas fueran a ser tan magníficas. Me gustan todas, pero si tengo que quedarme con alguna, elijo la de Harry Potter and The prisoner of Azkaban, libro que, por cierto, es mi favorito de toda la saga.


Puesto número 2

Para el segundo puesto de este top 10 he elegido la novela de Clara Cortés, Al final de la calle 118. En este caso, la portada supera el contenido, en mi opinión. El libro me gustó pero no me pareció espectacular.


Y mi portada favorita de los libros de mis estanterías es…

Alguna vez lo he comentado en mis redes sociales, y es que estoy completa y perdidamente enamorada de esta portada. Los colores, los dibujos, la textura, las letras en relieve… todo. Dios mío, es tan, tan bonita. El libro no lo he leído aún, no me atrevo (es lo último que tengo de la saga de Crónica del asesino de reyes, y ya que Las puertas de piedra no tiene fecha de publicación me da pena leer La música del silencio. Espero que los lectores de Patrick Rothfuss me entendáis).


¿Cuáles son vuestras portadas favoritas? ¿Coincidís conmigo? ¿Discrepáis? Contadme vuestras impresiones en los comentarios. 

5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Cartas de amor y a El chico de las estrellas y sus portadas me parecen preciosas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo Cartas de amor a los muertos pretendo leerlo este mes, a ver si al final puedo. Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola! si que tienes portadas bonitas ^^ me gusta mucho "Al final de la calle 118" y "Todas las hadas del reino" asi como "El chico de las estrellas" ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay portadas que son todo un arte jajaja ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Todas son preciosas, pero para mi, tu edición de Peter Pan se lleva la palma. Por cierto, con tu permiso, me quedo por tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar