Lectura conjunta: El mar de la Tranquilidad, de Katja Millay.

martes, 2 de febrero de 2016

¡Hola! Ayer hubo entrada (si no la has leído, puedes visitarla haciendo click aquí), lo sé, pero es que hoy tengo algo importante que anunciar: mi querida Merche (administradora del blog Nelareads) y yo hemos organizado una lectura conjunta de El mar de la Tranquilidad. Se trata de una novela juvenil publicada por Plataforma Neo el año pasado, y que, si me leéis normalmente, sabréis que catalogué como el libro que más me había gustado en 2015.

(Maravillosa foto hecha por Merche)


Quería releer El mar de la Tranquilidad, y Merche quería leerlo por primera vez, así que lo que empezó con la intención de leer una novela juntas ha terminado con 15 participantes que van a disfrutar de este libro con nosotras. Os hago una lista de todos ellos:

Merche, que co-organiza, del blog nelareads.blogspot.com


Aitziber del blog danzadeletras.wordpress.com y del canal Danza de letras



Lisi del canal Eli y sus historias


Claudia del blog blogderesenas.blogspot.com

Laure del blog mydreamsmya.blogspot.com





María del blog unlibrounacritica.es


La lectura conjunta se hará durante todo el mes de febrero, y los participantes comentaremos el libro a través de nuestro grupo de whatsapp y también en twitter con el hashtag #LCMTranquilidad, por si queréis entrar y echar un vistazo. 

Como he dicho, yo leí esta novela el año pasado, así que si queréis saber qué pensé de ella podéis visitar la reseña que hice: Reseña de El mar de la Tranquilidad de Katja Millay

Nada más por hoy. ¡Nos vemos mañana con la reseña de Un beso en París!

2 comentarios:

  1. Espero que la disfrutéis mucho todos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ...si no tuviese tantas lecturas para este mes... me apuntaba.. xD pero ya no puedo llevar mas LC y lecturas este mes =) Saludos!

    ResponderEliminar