Booktag #8: McFly (ORIGINAL)

viernes, 26 de febrero de 2016

¡Hola! Hoy vengo a hacer un booktag que he creado yo misma: el booktag de McFly. Es original, así que si lo hacéis en vuestros blogs o canales agradecería que me mencionarais.

McFly es un grupo de pop británico que surgió en 2003. Para saber un poco más sobre su historia, podéis hacer click en este vídeo: McFly The Musical

Además, en cada pregunta voy a dejar el link de la canción correspondiente para que las escuchéis. Obviamente os lo recomiendo, McFly es uno de mis grupos favoritos.

Este tag consta de diez preguntas, así que solo he seleccionado diez canciones. Ha sido difícil, porque tienen muchísimas que me gustan, pero no quería hacer este tag eterno. Así que, ¡allá vamos!



1 All about you: Un libro con un romance que te haga derretirte.


Si me conocéis no os sorprenderá esta respuesta: El mar de la Tranquilidad de Katja Millay. El romance que hay en él no tiene nada de ese intalove que tan poco me gusta. Va despacio, se cuece a fuego lento y es verosímil y tan dulce que de sólo pensarlo suspiro.

2 — Smile: un libro que te hiciera sonreír o que te hiciera feliz.


Uno de los libros que mejor me han hecho sentir fue Harry Potter y la piedra filosofal. Empaticé tanto con Harry que, cuando llegó a Hogwarts, yo también me sentí en casa y pude saborear esa calidez que le rodeaba. Me hizo feliz que Harry encontrara su lugar por fin.

3 — Five colours in her hair: un libro con una portada muy colorida.


Hay muchos que podría nombrar en esta categoría, pero me quedo con Segundas oportunidades de Rainbow Rowell, libro que ya está en mis estanterías (hola, Patricia) y que espero leer pronto.

4 — Falling in love: personaje del que te enamoraste rápidamente.


Sin duda, Max de La ladrona de libros. Me pareció un hombre tan dulce y tan tierno que no pude evitar amarle desde el primer momento.

5 — The last song: el último libro que leíste.


Se trata de Reset de Lorena Pacheco, que he leído en una lectura conjunta. Por cierto, el lunes publicaré su reseña.

6 — Cherry cola: un personaje que te parezca muy sexy.



Pelirrojo, músico… Kvothe, de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio (y de Las puertas de piedra). Patrick Rothfuss creó un personaje que me embaucó por completo, no es el típico héroe perfecto y, tal y como lo imagino, me parece muy sexy.

7 — Lies: libro sobre el que tenías muchas expectativas y te defraudó.


Voy a decir algo que creo que nunca he dicho en este blog, y que es una opinión demasiado común. Pero es así: Sinsajo me decepcionó, esperaba un final épico y me encontré con un desenlace edulcorado a más no poder.

8 — One for the radio: personaje rebelde.



Aunque no quería repetir saga o libros en este tag, no hay personaje más rebelde que Katniss de la saga de Los juegos del hambre. Es un personaje fuerte y, aunque al principio no esté dispuesta a encabezar la rebelión, acaba siendo una líder de armas tomar. Y nunca mejor dicho.

9 — Too close for comfort: libro que te rompió el corazón.


Hay muchos que me han dejado destrozada, pero si tengo que elegir uno que sé que nunca voy a poder superar, ése es Prohibido de Tabitha Suzuma. Dios-mío. Qué novela. Qué historia. Qué llorera.

10 — Not alone: No hagas este tag solo, nomina a tus amigos.


Ya sabéis que a mí no me gusta nominar, pero como el booktag lo he creado yo quiero que llegue a las pantallas de más gente, y por eso os pido en esta última pregunta que nominéis. Si no queréis nominar no lo hagáis, pero lo agradecería mucho.

Mis nominadas son blogueras o youtubers que sé que les gusta McFly, así que espero que disfrutéis haciendo el tag, chicas. Nomino a:

Rebecca de El vlog de Ré
Elena de La trotamundos
Mar (cuyo canal aún no está abierto, pero lo hará cuando empiece)
Aitziber de Danza de letras
Merche de Nelareads


¡Gracias por leer! 

11 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Que tag tan chulo, yo no sigo la banda demasiado pero si me gusta alguna canción. Creo que no coincidimos en nada y me sorprendió que Sinsajo no fuera lo que esperabas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Yo hago este tag del tirón. PERO DEL TIRÓN. Me encantan tanto *-* Me gustan mucho las canciones que has cogido, y coincidimos totalmente en Lies (una de mis canciones favoritas) porque Sinsajo me decepcionó bastante...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy leer tu tag, qué pena no haber sabido que te gustaban para haberte nominado. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. woo! que currazo =) a mi me gustaba mucho este grupo... pero ya hace tiempo, me dió por ellos pero pronto los dejé xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo fui muy fan hasta los catorce años o así, y me enfadé con ellos y dejé de escucharles. Pero hace un par de años volví a encontrarme con ellos en internet y me caí de lleno en el fandom jajajaja

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado el tag! Felicidades por crearlo :)
    Totalmente de acuerdo con lo de Sinsajo, fue una decepción después de En llamas, la verdad...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      A mí Sinsajo me estaba gustando en general, pero el final... uf.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola Lidia!
    Perdona que tardásemos en pasarnos, mucho lío esta semana.
    Tengo super ultra mega pendiente leer El mar de la tranquilidad y me has dado más ganas, maldita :_ Y Max en La ladrona es amor pero yo prefiero al padre pero sobre todo AL FIN leo a alguien que le decepcionó Sinsajo como a mí. Estaba escrito con demasiada prisa para mi gusto y al final me pareció que se cerró muy cogido por los pelos.

    Me gustó mucho tu entrada ^^

    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver si lees El mar de la tranquilidad, que ya viste ayer en twitter las opiniones tan dispares que está generando jajaja
      Hans es adorable, pero Max me derritió tanto el corazón... ay.
      ¡Gracias, un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa
    El mar de la tranquilidad me encanto, sin lugar a dudas la historia de amor es de mis preferidas y cada vez que puedo la recomiendo
    Harry Potter siempre me sacara una sonrisa porque son libros que marcaron mi infancia y yo los adoro
    Segundas oportunidades no solo tiene una portada preciosa sino que a demas la historia me encnato como todas las de Rowell
    La ladrona de libros me hizo llorar como una desgraciada y yo de ahi me encariñe como demente con la muerte (no me juzgues)
    Reset tambien esta entre mis ultimas lecturas
    El nombre del vciento es de mis actuales lecturas y por tu causa ahora vere al chico sexy JAJAJAJA
    Besote guapa

    ResponderEliminar