Book tag #4: Inside out

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡Hola! Esta semana tenía planeado publicar dos reseñas (una el lunes y otra el viernes), pero ya que la semana pasada sólo hubo una entrada me apetecía añadir una hoy. Se trata de un booktag muy cortito sobre una película que vi este verano y que me encantó: Inside out (o, según la horrible traducción española, Del revés). Este tag lo vi en el blog de la maravillosa Laure Ever, y las imágenes que tienen las preguntas las hizo ella. Así que os pediría que, en caso de hacer este tag en vuestros blogs y usar las imágenes, dijerais quién las creó.

Por cierto que quiero agradecerle que me esté ayudando a cambiar cosas del diseño de este blog. GRACIAS. No sé qué haría sin ti (bueno, sí lo sé: tendría un blog muy cutre, así que gracias por ser tan buena diseñadora gráfica y por aguantarme).

Aquí os dejo su blog: http://mydreamsmya.blogspot.com.es/
Y aquí su tag de Inside out, por si queréis cotillear sus respuestas: http://mydreamsmya.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-inside-out.html

¡Allá vamos con el tag!

He elegido La lección de August de R. J. Palacio, aunque no sea un libro precisamente alegre. Pero el final me hizo sentir un alivio tan grande que es lo más profundo que he experimentado con un libro en mi vida, en serio. Aquí os dejo el link a la reseña que hice sobre este libro, por si queréis echarle un vistazo: Reseña: La lección de August, de R. J. Palacio.

Voy a decir Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Y antes de que nadie quiera matarme, aclaro que no es por el libro en sí, sino por ciertas escenas. Hay partes muy crudas durante Los Juegos que me dieron mucha grima... No voy a desvelar nada, pero si lo habéis leído supongo que imaginaréis a qué me refiero.

Bueno, yo no leo libros de terror, soy muy asustadiza y es un género que no me gusta para nada. Así que para esta pregunta he elegido una novela que no es de miedo, pero que sí me dio algún susto... y me hizo desarrollar pánico hacia los payasos. Os hablo de El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón.


Ya hice a los comienzos de este blog una entrada sobre los diez libros que más me han hecho llorar, y pensé en no coger ninguno de los que mencioné ahí. Pero no puedo engañar a nadie: el libro que más tristeza me ha hecho sentir ha sido el Diario de Ana Frank. Fue desgarrador, aunque muy buena lectura, pero la historia y sobre todo su final son tan tristes que nunca superaré ese libro.

Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James. ¿A que nadie se lo esperaba? De verdad, ese libro (sólo he leído la primera parte de la trilogía, no pude soportarlo más y me quedé en el primero), me enervó muchísimo y me dio mucha, mucha rabia. Si quieres verme vomitar sobre él, en agosto hice una reseña sobre él y una entrada con reflexiones sobre el peligroso mensaje que transmiten sus páginas. Para ver la reseña haz click aquí, y para visitar la entrada sobre las reflexiones, aquí.

Esto es todo, ¡nos vemos el viernes con una reseña MUY votada en mis redes sociales!


6 comentarios:

  1. Coincido contigo en el que mas rabia me dio. y al igual que tú, tan solo me pude leer la primera parte. Menuda tortura, señor!
    Y el que mas miedo me causó fue It, del gran King.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de It he visto alguna imagen de la película, pero tengo fobia a los payasos y me da pánico solo de pensar en ese libro :( ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Entiendo lo de El príncipe de la Niebla, pero a mí es que me encantan esos libros *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te refieres a los libros de Zafón o a los de terror jajaja Zafón es mi escritor favorito, pero el miedo y yo no somos buenos amigos... Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! uf a mí algunas escenas de los juegos del hambre también me dieron cierto asquete D: y bueno, cincuenta sombras .. meh... los he leído todos pero han pasado bastante desapercibidos.

    Gracias por dar créditos de lo del tag. Y ya verás que bonito va a quedar el blog ;)
    Un beso guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi. LJDH son muy espeluznantes en algunas partes, sí :( Qué valor haberte leído la trilogía de cincuenta sombras jajajajaja Tienes todos mis respetos XD
      Y de nada, es lo lógico. Si las imágenes son tuyas, son tuyas. <3 Un besazo.

      Eliminar