Book haul #1 Noviembre 2015: ¿Qué libros he conseguido este mes?

jueves, 3 de diciembre de 2015

¡Hola! Hoy empiezo nueva sección: los book haul. En este apartado del blog, que será seguramente mensual, os enseñaré qué libros he conseguido en el mes correspondiente, bien sean regalos, intercambios, envíos, compras o cualquier otra cosa. 

Este mes han llegado a mis estanterías un total de 16 libros, pero la gran mayoría son comprados en tiendas de segunda mano (principalmente en Cash converters, lo digo por si hay en vuestras ciudades; es una buena opción para llevarte una gran variedad de libros a un precio bajísimo). 

(Nota: las imágenes se corresponden a la edición concreta que yo he adquirido).

Los libros que he comprado de segunda mano son los siguientes:

Historias del Kronen, de José Ángel Mañas; Un mundo feliz, de Aldous Huxley; Frankenstein, de Mary M. Shelley; Diez negritos de Agatha Christie; Cuento de navidad y El grillo del hogar de Charles Dickens; Play de Javier Ruescas; Doce cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez; Drácula de Bram Stoker (en dos tomos); Temblor de Maggie Stiefvater; y Traición de Scott Westerfeld.





Los libros que compré nuevos este mes fueron un total de cinco: El principito de Antoine de Saint-Exupéry; Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo de Lewis Carroll; Jane Eyre de Charlotte Brontë; La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker y El chico de las estrellas de Chris Pueyo.





El último libro de este book haul lo gané en un sorteo del canal Eli y sus historias, y se trata de Red Queen de Victoria Aveyard.

¡Hasta el próximo martes!

2 comentarios:

  1. La reina roja no me gustó mucho, espero que a ti más :) Traición no terminó de convencerme, y Diez negritos me gusta mucho, aunque no es mi favorito de la autora.
    Disfrútalos mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que La reina roja me da algo de miedo, sobre todo porque lo tengo en inglés y me han dicho que no es muy fácil de leer jajaja A los dos que has mencionado les tengo muchas ganas, la verdad (aunque no las suficientes como para ponerlos en el reto jajajaja) ¡Un abrazo!

      Eliminar