Book haul: mayo de 2016.

viernes, 3 de junio de 2016

¡Hola! Hoy vengo a contaros qué libros llegaron a mis estanterías (o mi lector electrónico) durante el mes de mayo. Como en abril, la verdad es que son bastantes libros: coincidió mi cumpleaños con un viaje a Zaragoza, y además he recibido varias peticiones de autores para reseñar sus novelas, y también he empezado a colaborar con una nueva editorial. Así que voy a iros enseñando todos los libros apartado por apartado. 

¡Allá vamos!



COMPRAS DIGITALES
Como ya comenté en el anterior book haul, me he hecho muy amiga de kindle flash y de kindle unlimited, dos servicios de amazon que están volviéndome loca. Este mes no ha habido tantas ofertas que me atrajeran, pero sí me he hecho con varios libros. En primer lugar, adquirí gratis la tetralogía de La Selección (sí, son más libros, pero por ahora solo voy a leer los cuatro primeros). Aún no los he leído, pero no creo que tardéis en verlo de nuevo por este blog.

También compré por menos de 2 € Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan. Tampoco lo he leído aún. Por último, compré la novela Juego de destinos de N. N. Balens, dos autoras que conocí a través de twitter y que son muy, muy majas. Pronto volveréis a saber de ellas por aquí.



COMPRAS FÍSICAS
Este mes he sido buena en cuanto a las compras físicas, lo prometo. Solo me hice con La magia de las pequeñas cosas y con Historia de un segundo durante mi estancia en Zaragoza y con Leyendas de la tierra límite: las tierras oscuras. Tampoco he leído aún ninguno, porque mayo ha sido un caos en cuanto a lecturas. Ya os contaré en el wrap up, ya... 



ENVÍOS EDITORIALES
Durante este mes me contactó Luhu editorial para preguntarme si quería colaborar con ellos. Al ver su catálogo no dudé en decirles que sí, y me enviaron en formato digital El nacimiento del amor y la quemazón de su espejo y Elsa, despierta. No voy a tardar en leerlos, la verdad es que me atraen mucho y, sobre todo el primero, tienen una pinta estupenda (parece que estoy hablando de comida en lugar de libros, ¿eh?)

ENVÍOS DE AUTORES
En este apartado hay tres libros que tengo bastantes ganas de leer, y que me hizo mucha ilusión que sus autores me los ofrecieran. Os hablo de El legado de Thalios de Sandra Adrián, Subiendo escaleras de María Rojo y La sombra del príncipe oscuro de Rafael J. Sánchez.


REGALOS
En twitter comenté un día que me moría por leer a Alice Kellen, y mi amiga Verónica me regaló por sorpresa en formato digital Llévame a cualquier lugar. Obviamente, casi muero de amor en cuanto lo vi. Mil gracias, guapetona.

Por mi cumpleaños, algunos amigos de whatsapp me compraron conjuntamente Nosotros después de las doce de Laia Soler, libro que he estado a punto de comprar en mil ocasiones, y que al final me han acabado regalando. Gracias, otra vez, por ser tan adorables y conocerme tan bien. 

Por último, mi querido Samuel (autor de La ciudad del fuego eterno, libro recomendadísimo) me regaló 33 razones para volver a verte de Alice Kellen y La chica del león negro de Alba Quintas Garciandia. Mi grito de emoción al abrir el paquete lo oyeron hasta en Plutón, para qué vamos a engañarnos. Mil gracias, Samuel. Por los libros y por todo.




Y eso es todo por hoy, ¡menudo book haul! Espero traeros la mayoría de estos libros en los wrap ups que haga en verano, porque la verdad es que tooodas las novelas que he conseguido me llaman mucho la atención. 

Y vosotros, ¿qué habéis comprado o recibido durante este mes? ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? ¿Qué os pareció? ¡Contadme en los comentarios! No os perdáis la reseña que publicaré el martes, porque es de un libro del que me hace especial ilusión hablaros. ¡Hasta entonces!

25 comentarios:

  1. Uhm.... Me da envidia la mayor parte de envios de autores, madre mía. Estoy fatal de lo mio.
    Le tengo ganas también a la chica del leon negro. Ya me contarás :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mencionar mi libro, me ha e mucha ilu que lo reseñes!! Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. WOW, cuántos libros y qué interesantes.
    Nosotros después de las doce es muy cuqui ^^
    A 33 razones para volver a verte le tengo muchas ganas.

    La saga de La selección la leí el año pasado y aunque me gustó, porque entretiene y engancha, para mi está muy sobrevalorada. A ver qué te parece a ti. Espero que nos cuentes. ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he oído varias veces que La selección está sobrevalorada, pero me llama la atención aunque no espere de ella la maravilla que muchos cuentan jaja A ver qué me parece cuando por fin lea los libros ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Ay Lidia, ya no puedes decir que no has leído a Alice Kellen jaja (Por cierto LC de 33RPVAV, ya sabes, es un libro que hace muchos ojillos desde la estantería).

    La selección, los primeros libros se centran más en el tema romance y televisivo, pero luego entra más trama. Tengo que comprar el último, pero esperaré un poco más, La heredera no me enganchó tanto como los tres primeros y puedo pasar más tiempo sin leer La corona, además me tragué el spoiler máximo del final XD pero no me ha afectado tanto.

    Cuaderno para dos lo pillé en la misma oferta, vi que lo pusiste en twitter y me lancé. Lo leí de la biblioteca hace tiempo y me gustó bastante.

    Del resto, algunos los conozco, otros los voy a mirar a ver que tal, pero los que me llaman desde hace tiempo son Nosotros después de las doce, La chica del león negro y La magia de las pequeñas cosas.

    Este finde retomo el blog (pobrecillo mío u_u) y subiré una entrada con los de mayo, que también han sido unos cuantos. A ver si paro un poco porque otoño viene cargadito de verdad, El beso del ganador, Títeres de la magia, These broken stars... Habrá que ahorrar XD

    Besines, guapa, y cuando leas Llévame a cualquier lugar comentas si te ha gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, he pasado de quejarme de que me encantaría leer a Alice a que me regalen en el mismo mes los dos libros jajaja A veces la vida es muy bonita *-* Ya haremos lc, aunque no sé cuándo lo voy a leer, eso sí. D:

      Y sí, otoño viene cargadísimo de novedades que quiero tener, pero las únicas que sé que compraré sí o sí serán Títeres y la novela de Andreo, para el resto aún podré esperar jajaja

      ¡Besos, preciosa!

      Eliminar
  5. Cuantos libros!! Que disfrutes de las lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡cuantos libros! Vas a coger un gran empacho de letras. De la selección me leí el primero pero aúnicamente no he tenido la oportunidad de hacerme con el resto. Y por ganas, le tengo, y muchas a "Leyendas de la tierra media" así que ya caerá.
    Hoy no alargo más mi comentario porque escribir mientras mi puñetero móvil amenaza con apagarse es demasiada presión para mi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hagas caso a mis palabras inventadas. No soy yo, es el corrector, que tiene vida propia.

      Eliminar
  7. La Magia de las pequeñas cosas, Nosotros después de las 12, 33 razones para volver a verte, Cuaderno para dos y La Selección me llaman mucho la atención, especialmente la última saga.
    Un besito y que los disfrutes
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cuantos libros ^^ Espero que disfrutes muchos de ellos.
    Juego de destinos lo tengo esperando para leerlo este verano :)
    Del resto solo he leído La selección el verano pasado , y la verdad que me gusto mucho , pero se me cruzaron otras lecturas por medio y deje la saga aparcada. De este año no pasa que me la termine!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La magia de las pequeñas cosas me encantó y la saga de La Selección es una de mis favoritas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lidia!
    Veo que tienes un buen material de lecturas. Tengo muchas ganas de empezar con La Selección :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! tienes unos cuantos por leer jajajaaj
    La saga de La Selección la verdad es que a mí me encantó y la disfruté muchísimo, no he leído ninguno mas de los que aparecen aquí
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Para maja tú, guapísima jajajja. Cuantos libros y cuanta diversión. Disfrútalos mucho, y sueña mejor. Un besazo, nos leemos por twitter :D
    Noomi.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos libros! Creo que los que más me interesan son los últimos, de los que me encantaría leer las reseñas.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Lidia!
    Madre mía cuantos libros, espero que los disfrutes todos y ya nos contarás.
    De los que has conseguido los que más me llaman la atención son: La magia de las pequeñas cosas y 33 razones para volver a verte.
    Llévame a cualquier lugar me gustó mucho pues me divertí bastante con él, así que espero que lo disfrutes ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, yo ya leí la trilogía de la selección. Este mes me pondré con la heredera y si me gusta pues me aventuro con la corono, o corona, o coronada, o como sea que se llama el otro xD
    Nosotros después de las doce, llévame a cualquier lugar y 33 razones para volver a verte me encantaron. Son libros geniales para desconectar y cuyas historias te atrapan.
    La chica del leon negro es uno de esos eternos pendientes que espero leer este verano
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! ^^
    Por lo que veo te han llegado un montón de libros. A mí me encantaron los tres primeros libros de "La Selección" (para mí son los mejores), y dentro de nada sale el último, así que no creo que tarde en leerlo. A ver si a ti te gusta esta saga tanto como a mí. Del resto hay algunos que tienen muy buena pinta, como el nuevo de Laia Soler. Disfruta de tus lecturas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Me llaman muchísimo los libros de "La selección". He escuchado muy buenas críticas (también malas) pero tengo la sensación de que me gustarían. Y las portadas *_* (por cierto, gratis???)
    "La magia de las pequeñas cosas" y "Leyendas de la tierra límite: las tierras oscuras" también me llaman, sobre todo el primero ^_^ Y los envíos de autores tienen buena pinta, el del príncipe parece muuuuy apetecible.
    Y en cuanto a los regalos... Ya sabes que "La chica del león negro" es mi debilidad porque me en-can-tó y ojala te guste tanto como a mí <3 Y quiero "nosotros después de las 12" :( qué envidia!

    Yo en la feria del libro adquirí "Fangirl" y "Arena Roja". Ya sabes que alguien recibirá también este último en unos días (y firmado!) jijiji

    Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. Hoooola!!

    Pues espero que disfrutes mucho de Alice Kellen, a mí me encanta, la verdad.
    La saga de La selección es de mis preferidas, pero en serio, no esperes nada demasiado profundo. Es un culebrón puro y duro, y por eso me gusta.
    Yo también me compré el de Cuaderno para dos. Qué alegría me dio al verlo en el kindle flash, estaba deseando tenerlo!!

    Un beso y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Hola! ^^
    Menudas adquisiciones y que grandes amigos que te regalan libros ^^ esos son los mejores =)
    Pues ya nos contarás que tal la Selección, por que ya la he apuntado y quitado de mi lista mil veces, dependiendo de la reseña que lea... xD y por supuesto mil ganas de leer los dos de Alice Kellen *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántos libros! Tus Book Haul siempre acaban siendo interminables jajaja. Deseando que leas los de La selección a ver que te parecen. El de Sandra quiero leerlo :D Y suerte con los de Luhu editorial, ya me contarás.
    Ah, y los dos que te regalo Samuel son <3
    Te quiero muchito.

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía no te puedes quejar de libros eh! Ay el de Laia te va a encantar, y La Selección igual, luego te preguntaré de que 'team' eres cuando te lea por twitter que ya te lo has leído. Y 33 razones me lo compré en la FLM y estoy deseando de leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pero maja majíiiisima que eres. Un besazo, guapa. Ya nos irás contando qué tal tu nueva colección. Me llaman muchos!

    ResponderEliminar