Book haul & wrap up: Febrero 2016

sábado, 5 de marzo de 2016

¡Hola! Hoy os traigo el book haul y el wrap up del mes de febrero, es decir, un resumen de los libros que he adquirido y que he leído este mes. A diferencia del mes pasado, esta vez no hay una diferencia abismal entre el número de libros leídos y el número de libros comprados. Allá vamos.



En primer lugar, el book haul.

Lo primero que llegó a mi buzón este mes fue Segundas oportunidades de Rainbow Rowell, libro que le compré de segunda mano a Patricia, administradora de Libros y prejuicios. Aún no lo he leído, pero espero hacerlo este mes o en abril, porque la verdad es que le tengo muchas ganas.
El único libro físico que compré nuevo en febrero es un manual sobre la vida y la obra de Vincent Van Gogh. Tiene 700 páginas y parece muy completo, y cuesta solo 14€, así que si sois amantes de este pintor es muy buena opción.

Además, compré dos libros en formato ebook. Uno es Amor y virtud, de Rolly Haacht, que pretendo leer la semana que viene o dentro de dos. La verdad es que todo lo que he oído sobre este libro es muy positivo, y además la escritora es una chica muy agradable, así que estoy deseando leer esta novela. También compré la versión digital de Hasta la última palabra, la última novela que ha publicado Tamara Ireland Stone. Tampoco lo he leído, pero también espero hacerlo durante marzo.


Por último, quiero hablaros de dos libros que adquirí mediante intercambio. Uno fue con Garazi del blog Marcadoras de páginas, y se trata de Zac y Mia de A. J. Betts; el otro es Just listen, que intercambié con Carmen del blog Las letras de Carmen. Espero traeros ambos en el wrap up de marzo.





Ahora viene la parte que más me gusta, hablaros de los libros que he leído este mes. Han sido un total de cinco, número del que estoy muy orgullosa después de sufrir una enorme crisis lectora (de la que os hablé en el wrap up del mes pasado).

Empecé el mes terminando de leer A ciegas de Josh Malerman, un libro del que esperaba muchísimo y que me terminó dejando helada. Una de las mayores decepciones de estos dos meses que llevamos de año, sin duda. Si quieres leer su reseña, aquí te la dejo: Reseña de A ciegas

Después, me aventuré en la lectura de Donde lloran los dragones de Ismael Contreras Carmona. Este autor organizaba un reto de reseñas con esta novela en el que participé, y la verdad es que no podría haber salido más contenta: Donde lloran los dragones me encantó y he descubierto a un escritor muy simpático del que sin duda voy a leer más obras. Si quieres leer con más detenimiento qué me pareció esta novela, aquí te dejo su reseña. Reseña de Donde lloran los dragones

A mediados de febrero me embarqué en la relectura de El mar de la Tranquilidad para la lectura conjunta que organizamos Merche del blog Nelareads y yo. Me daba miedo que no me gustara tanto como la primera vez que lo leí, pero lo cierto es que me gustó aún más. Se volvió a llevar cinco estrellas sobre cinco y sigue en la lista de mis libros favoritos. Hice una reseña sobre él el pasado septiembre, así que si quieres leerla haz click aquí: Reseña de El mar de la Tranquilidad

La penúltima lectura que he realizado este mes ha sido Reset de Lorena Pacheco para una lectura conjunta organizada por Helena de La estantería de Helena. La verdad es que no me ha gustado casi nada, y le di una puntuación bajísima, la más baja que he dado este año por ahora. En resumen, me pareció una novela demasiado típica y predecible. Si quieres leer con más detalle lo que pensé sobre ella, tienes su reseña aquí: Reseña de Reset 


Por último, he leído Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins, la segunda parte de la trilogía Un beso en París. También ha sido una decepción, pero no ha sido una lectura horrible. Me esperaba más de esta novela porque Un beso en París me encantó, pero no conecté tanto con Lola ni con su historia, y no disfruté tanto de este libro. Para leer la reseña que hice sobre él: Reseña de Lola y el chico de al lado



Y vosotros, ¿qué habéis leído este mes? ¿Qué libros habéis comprado? Contadme en los comentarios, ¡nos vemos la semana que viene!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanto el BH, conseguiste muchos libros que se ven súper interesantes y que les he tenido ganas desde hace tiempo.
    Y con respecto al WU, es totalmente diferente, no conozco ninguna novela que leíste pero las estaré mirando para ver si valen la pena leerlas o no.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no te recomiendo especialmente ninguno de los libros del wrap up excepto El mar de la Tranquilidad y Donde lloran los dragones, aunque los otros tampoco están muy mal, así que realmente puedes animarte con cualquiera de ellos.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  2. Yo sigo con El Mar de la Tranquilidad :
    Has tenido un mes cargadito en lecturas, por lo que veo, ¡me alegro mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece cuando lo termines ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar