Book tag #6: Siete cosas sobre libros

martes, 12 de enero de 2016

¡Hola, feliz martes! Hoy os traigo un nuevo book tag, al que me nominó Merche de Nelareads. Muchas gracias por nominarme ^^ Este tag tiene cuatro categorías y hay que responder con siete cosas diferentes en cada una. Allá voy.

Siete libros que quiero leer antes de morir





Siete citas literarias 
  1. "Stop creating things to be miserable over when you have lots of stuff to be truly happy about", All I know now, Carrie Hope Fletcher.
  2. "El llanto es capaz de proporcionar alivio, pero tiene que haber alguien con quien llorar", el Diaro de Ana Frank.
  3. "Conserva tus sueños, nunca sabes cuándo te van a hacer falta", La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón.
  4. "No podemos estancarnos en el pasado, porque nos perderemos el futuro", Al final de la calle 118, Clara Cortés.
  5. "Estaba tan sumido en la música que no habría podido decir dónde terminaba ella y dónde empezaba mi sangre", El nombre del viento, Patrick Rothfuss.
  6. "No sé si los escritores son solitarios o es la soledad la que empuja a escribir", La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker.
  7. "Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma", Marina, Carlos Ruiz Zafón.


Siete escritores

Carlos Ruiz Zafón
Jordi Sierra i Fabra
J. K. Rowling
Patrick Rothfuss
Markus Zusak
Chris Pueyo
Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Siete blogs etiquetados

Valquiria de Un libro tras otro
Andrea de World of stars

Hasta aquí el tag de hoy, ¡nos vemos el viernes!


3 comentarios:

  1. Yo también le tengo muchas ganas a Cartas de amor ^^ Y Los miserables y Orgullo y prejuicio los leeré en breve, que los tengo en mi casa ^^
    Muchas gracias por la nominación pero es que ya lo hice >.< Igual vuelvo a hacerlo, pero es que fue hace poco xD Gracias de todas formas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos leerlos juntas y comentar e_e
      Y bueno, ya te dije ayer, no hace falta que lo hagas si ya lo hiciste :) ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡¡Holaa!!
    Orgullo y prejuicio tienes que leerlo YA (es mi libro favorito <3)
    Yo también tengo pendiente Los miserables y, espero hacerme pronto con él (no muerto antes de leerlo ^^)
    También coincidimos en alguno de los autores jeje y los que no, me los apunto :)

    Muchas gracias por la nominación. Aquí te dejo mi entrada :) http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com.es/2016/01/book-tag-siete-cosas-sobre-libros.html

    Un besazo enorme ^^

    PD: felicidades de nuevo por tu premio, te lo mereces :)

    ResponderEliminar