Booktag #15: Libros deseados.

domingo, 14 de agosto de 2016


¡Hola! ¿Qué tal estáis? 

Siento mucho la ausencia, estas casi dos semanas sin publicar nada. Supongo que la mayoría sabréis por qué, lo avisé en mis redes sociales, pero si no me seguís en twitter o en facebook (tenéis tooodas mis redes en la parte derecha del blog, por cierto) os lo explico rápidamente: llevo con crisis lectora tres meses ya, y ahora que estoy volviendo a leer poco a poco quiero aislarme un poquito y ponerme al día con los libros que tengo pendientes. Además, estoy empezando a escribir una nueva novela que me ha robado prácticamente todo mi tiempo libre. Con este panorama, desgraciadamente el blog queda relegado a un segundo plano. No voy a dejar de publicar, porque esto me apasiona, pero va a haber menos entradas. 

Hechas las aclaraciones, vamos al meollo de hoy. Os traigo el booktag de los libros deseados. Sus preguntas las he cogido de uno de mis blogs favoritos: The reader's diary. Me apetece hacerle un poco de promoción, porque sinceramente es un blog que me encanta, y no entiendo cómo tiene tan poquitos seguidores. No perdáis la oportunidad de entrar, Marian tiene un espacio muy interesante. 

The reader's diary aquí
Su booktag "libros deseados" aquí

¡Allá vamos con el tag!


Libro publicado que deseas.
La verdad es que deseo leer Un monstruo viene a verme desde que se publicó. Me llama muchísimo la atención, pero por alguna razón aún ni siquiera lo he comprado. Es un libro que sin duda acabaré leyendo.


Libro no publicado que deseas.
Lo siento si eres lector habitual de mi blog, pero es que no puedo contestar otra cosa. El cuarto tomo de la tetralogía del Cementerio de los libros olvidados es un libro que deseo con todas mis fuerzas. El prisionero del cielo salió en 2011. ¿Publicarán algún día el cuarto? ¿Moriremos sin verlo? 


Libro que deseas que traduzcan.
No sabía qué contestar en esta pregunta, ya que yo leo tanto en inglés como en español (que son los idiomas de los que conozco novedades y demás, por lo que no puedo desear libros en otras lenguas, básicamente porque no los conozco). Finalmente he elegido este libro de no-ficción por Carrie Hope Fletcher, que ya he leído pero que ojalá tradujeran. Es un libro muy útil, muy didáctico. Sin duda, una gran lectura.


Libro que deseas por su portada.
No es exactamente la portada, porque sinceramente me parece un poco (bastante) fea, pero sí que quiero hacerme con una edición en tapa dura en inglés de La ladrona de libros. Me gustó mucho, muchísimo, y me encantaría leerla en su idioma original y en una edición mejor que la que tengo.


Libro que deseas por su sinopsis.
Conocí este libro hace muchísimo tiempo, precisamente a través de un vídeo de Carrie Hope Fletcher, y me quedé prendada de su sinopsis. Tiene una premisa increíble. No sé por qué no me he atrevido a leerlo aún, supongo que porque lo deseo tanto que me da miedo que no sea tan maravilloso como espero. Os dejo su sinopsis:

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través delas cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.


Libro que deseas por sus críticas.
Este libro empezó a verse hace poco en blogs y canales, recuerdo que de la noche a la mañana pasé de no conocerlo de absolutamente nada a desearlo con todas mis fuerzas, porque entre la maravillosa portada, la interesante sinopsis y que le está encantando a todo el mundo, me muero por leerlo.


Libro que deseas por su autor.
No es que lo desee exactamente por J. K. Rowling, ya que no lo ha escrito ella sola, pero deseo Harry Potter and the cursed child porque vuelve al universo de Harry Potter, porque es parte de la saga que más me ha gustado y marcado en mi vida. No creo que haga falta explicar mucho más...


Libro que deseas por todo.
El supremo deseado. Lo hubiera puesto en cualquiera de las anteriores categorías, pero al ver la última no me he resistido: lo deseo por todo. Porque Rothfuss escribe que da gusto, porque la historia es alucinante, porque la intriga de la trama está totalmente en el aire, porque sus dos predecesores en la trilogía me han gustado mucho, muchísimo... Deseo Las puertas de piedra tanto que he llegado a soñar con él, y ni siquiera hay fecha de publicación. Todo un drama.


¡Hasta aquí el tag de hoy! Sintiéndolo mucho, es probable que la siguiente entrada la publique ya en septiembre. Me quedan un par de semanas muy, muy ajetreadas y no creo que saque tiempo para ponerme al día con el blog en este tiempo. ¡Pero recordad que me tenéis en las redes sociales!

Espero que os haya gustado este booktag, no olvidéis contarme en los comentarios vuestra opinión. 
¿Qué libros habríais elegido vosotros? 
¿Coincidimos en alguno? 
¿Habéis leído alguno de los que deseo? 
¿Patrick Rothfuss y Zafón publicarán sus respectivas novelas algún día? 
¡Nos leemos aquí abajo! ¡Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente como es eso de usar los ratoa libres para escribir una novela. No te sientas mal o culpable, es entendible. Por momentos agobia.
    En cuanto al tag, coincido contigo con Un monstruo viene a verme y Las puertas de piedra, ese último hace años que lo vengo esperando, ¡me leí los dos primeros tres veces para superar la abstinencia!
    Suludos, cielo! Actualiza cuando puedas y no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no te preocupes por la ausencia, a veces es lógico tener que despegarse un poco. Espero que disfrutes de las lecturas y que te vaya genial con la novela.
    Yo también quiero leer un monstruo viene a verme
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. DAMMIT, ROTHFUSS. Tengo el segundo sin leer hasta que haya una fecha SEGURA de publicación del tercero, porque ya me veo olvidándome de todo -.-"

    Ahora, lo que más me gustó leer es que andás escribiendo <3 Pila de curiosidad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lidia!
    Yo creo que a Rothfuss le gusta vernos sufrir, eso o no tiene ni la menor idea de cómo concluir la historia y por eso le da tantas vueltas a publicar el tercer libro, porque se supone que hace rato debió de haberse publicado... Esperemos el año entrante nos dé la sorpresa de que por fin se publica, y si no, pues habrá que hacerle una visita...
    Cada vez que te leo hablando sobre Zafón me dan ganas de ir a la librería y comprar alguno de sus libros, especialmente La sombra del viento, pero es que tengo tantos pendientes que el dinero no me alcanza y hay prioridades T-T
    Yo ya me muero de ganas de leer The cursed child!!, aunque ya me he leído los spoilers y ya no sé qué pensar... pero ojalá el mes entrante ya lo tenga en mis manos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí La ladrona de libros ME MARCÓ TANTO QUE AÚN LLORO T.T A mí también me gustaría hacerme con él en físico, aunque sea en tapa blanda. La tapa dura, no sé, no me gusta. Debo ser la única persona en blogger que no quiere libros de tapa dura XD
    En cuanto a HP, tienes razón, si lo comprara sería por la autora, porque la historia no me llama mucho. La tercera generación ni me va ni me viene, preferiría un libro de los Merodeadores <3
    Every Day estuvo en mis pendientes durante mucho tiempo, pero hice limpieza y lo quité, pero no sé por qué, supongo que me harté de verlo ahí. Este autor me llama mucho la atención, eso sí. El Ruiseñor también lo leería por las críticas tan buenas que tiene, pero la sinopsis tampoco me despierta mucha curiosidad que se diga.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  6. Uff, totalmente de acuerdo contigo en el cuarto tomo de la sombra del viento (A que está esperando Zafón?), y en Las puertas de piedra (Al menos una vez al día me pregunto cuando se publicará XD). En cuanto al nuevo de Harry Potter, lo tengo reservado en preventa y me muero de ganas de que sea ya el día de publicación!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Jo!! Muchísimas gracias!!! Me alegra un montón que te guste mi blog, a mí también me gusta mucho el tuyo!!! Y por supuesto coincido contigo en lo de Zafón y Harry Potter. También me apetece mucho leer Every Day, lleva en mis pendientes un montón porque leí a Levithan en WGWG y me encantó, pero al final he acabado leyendo Un cuaderno para dos y la verdad es que me encanta este autor. Lo de El Ruiseñor también me pasa, pero no termino de animarme.
    Un besito!! :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti con Un monstruo viene a verme , quiero leerlo desde que salió pero nunca termino animándome. Ahora con la excusa de la película se que lo terminare leyendo por fin. El Ruiseñor es otro libro al que le tengo muchas ganas , sus críticas son todas maravillosas y me llama mucho^^
    En cuanto a HP tengo mil ganas de leerlo (es HP , leería todo sobre este mundo) aunque me lo estoy tomando con calma , no le llevo muchas expectativas y no estoy leyendo ni oyendo ninguna reseña. Quiero leerlo sin saber nada de la historia.
    ¡Buena entrada!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Aish, coincido totalmente con Patrick Rothfuss, ¡quiero el libro ya! En cuanto a la Ladrona de lbiros, es una historia fantástica. Yo la tengo en español en tapa dura y es con una portada mejor que la que nos enseñas. En cuanto al libro Cada día, lo leí porque la sinopsis me llamaba mucho la atención pero me llevé una decepción muy grande, ya te pongo sobre aviso.

    un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Compartimos las ganas de leer "The Doors of Stone". Me muero por descubrir el final de esta trilogía, pero desgraciadamente todavía tendremos que esperar bastante tiempo. "Un monstruo viene a verme" me animé a empezarlo hace poco, ya que la película está al caer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me llamo Lucía Rubio y recientemente he publicado un libro de relatos cortos de prosa poética al estilo Defreds titulado "El descaro de quererte". Egoístamente, quería aprovechar el éxito de tu blog para hacerme un poquito de promoción y, por qué no, recomendar mi libro. Me haría mucha ilusión que le echaras un vistazo, tú o cualquiera de tus seguidores! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Está muy chulo este BookTag la verdad. Yo también quiero el de Un monstruo viene a verme, pero en mi caso, quiero la edición de bolsillo, que es en tapa dura e ilustrada por Jim Kay y... la quiero la quieroooo!!!
    Y también quiero el de Harry Potter, estoy esperando que lo traduzcan y que salga para hacerme con él ya que le tengo muchas ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, bonita! e.e Es un booktag muy completo XD Yo creo que no podría ni responder a cinco.

    En cuanto a los libros, el de 'Un monstruo viene a verme' intentaré leermelo después de ver la peli. Si, he dicho despés. El libro me llama, pero de momento no tengo ganas de leer (aunque sí de releer) así que si la peli me convence, lo pillaré en la biblioteca e.e

    También tengo ganas del de Harry Potter, aunque 25 euros me parece una burrada, así que también esperaré a que lo compren en la biblio XD (Y lo harán, que tengo contactos). Ser fan de algo pero no tener dinero es T.T

    Finalmente...Las puertas de piedra pls. Tengo la sensación de que no lo vamos a leer nunca nunca. Si ya ni recuerdo cuando leí El nombre del viento XD. Seguro que George. R. R Martín, Patrick Rothfuss y Eichiro Oda (One Piece) hacen una competición de a ver quién tarda más en terminar sus libros (manga, en el caso de Oda). T^^T

    En cuanto a los libros que estoy esperando que traduzcan está el de The trialls of Apollo (que lo harán en octubre, ¡yay!) y el de Sarah's scribbles (también en octubre e.e).

    ¡Besos!

    PD: Perdona si hay faltas ortográficas XD No escribo desde el PC y T.T

    ResponderEliminar