Top 10: Mis youtubers favoritos.

miércoles, 23 de marzo de 2016

¡Hola! Hace unos días hice en twitter una encuesta para que votarais qué entrada preferíais ver esta semana, y ganó "youtubers favoritos". Así que aquí os traigo el top 10 de las personas que más me gusta ver en youtube. Hay bastante variedad, tanto en el tipo de contenido que hacen como en lo grandes o pequeños que son sus canales. 

Aunque este blog sea literario, me he limitado a solo dos booktubers. Si queréis una entrada en la que os hable solo de booktubers, no tenéis más que pedirlo en los comentarios y lo haré encantada. Por cierto, todos los youtubers de mi top 10 hacen vídeos en español excepto dos, que hablan inglés.

Lo último que quiero decir antes de pasar a la entrada en cuestión, es que no los he ordenado de una forma particular. Los diez me encantan y no podría elegir cuáles más y cuáles menos. Así que, sin más dilación... estos son mis diez youtubers favoritos.





Reese Regan
Esta youtuber estadounidense hace vídeos sobre comida, maquillaje, estilo de vida, fitness… Desprende una energía increíble y, a pesar de lo joven que es, sabe muy bien de qué habla y cómo aconsejar a quienes vemos sus vídeos. A pesar de ser de EEUU no tiene un inglés muy difícil de entender, aunque habla quizá un poco rápido y las primeras veces que le vi me costó un poco pillarle el tranquillo. Pero si tenéis cierto nivel en el idioma, os animo mucho a que os paséis por su canal.
Visita su canal: Reese Regan



Andrea Compton
A ver, no sé cómo describir a la FLAWLESS Andrea Compton. La descubrí hace relativamente poco, menos de un año, y desde entonces he estado enganchada a su canal día y noche. Mi novio la conoce por “la de los Vines”, porque Andrea antes de ser popular en youtube, ya lo era (y bastante) en vine. Yo no he abierto esa red social en mi vida, pero en youtube hay vídeos recopilatorios de sus mejores vines y os aseguro que os reís mucho.
Andrea hace vlogs de humor: unboxings de barbies, se prueba ropa china, hace tags con sus estupendos amigos Zavid (canal también ultra-recomendado) y con su hermana Julia… en fin, que si lo que queréis es reíros, id a su canal de cabeza. Andrea no falla NUNCA en hacerme soltar una carcajada, por muy gris que esté el día.
Visita su canal: Andrea Compton


Atrapa tu sueño
Esta chica, que se llama Esther y es andaluza (no sé de qué parte exactamente), hace un contenido parecido al de Reese. Pero en español y con un acento divertido y muy adorable. Lo que más me gusta ver en su canal son vídeos de manualidades, alguna receta, sus vídeos sobre ropa… Los vídeos de Esther son muy amenos y para desconectar vienen muy bien. Además, tiene una voz muy dulce y a mí personalmente me relaja mucho escucharla.
Visita su canal: Atrapatusueño


Andreo Rowling
Aquí tenemos a la primera booktuber de la que os voy a hablar hoy. La vi prácticamente empezar, y he podido observar a través de la pantalla cómo ha crecido y se ha convertido en una de las booktubers más populares y queridas de España. Y como para no.
No comparto excesivamente gustos literarios con ella, pero escucharla hablar sobre libros es todo un placer. Se nota que le gustan, que sabe de qué habla y que realmente disfruta del canal. Además es una persona muy agradable, delante y detrás de la cámara, y para más inri edita sus vídeos que da gusto.
Y tiene las estanterías más bonitas del mundo.
Visita su canal: Andreo Rowling



MJ – Low Chic
Puede que os riais cuando os explique mi historia con este canal. Nunca me ha interesado en exceso la moda y, de hecho, hasta que empecé a ver a MJ no seguía apenas canales de belleza. Pero es que adoro su forma de ser, su alegría, su energía… y no pude evitar enamorarme de sus vídeos. Y a lo tonto, he empezado a sentirme atraída por la moda, el maquillaje, los peinados… (No lo he llevado a la práctica conmigo aún, pero es una temática que cada día me gusta más ver en youtube).
MJ es pura felicidad, irradia buen rollo en cada segundo de sus vídeos y una honestidad que muchas veces nos ha dejado locos a sus suscriptores. No se corta, y si tiene que hablar de un tema serio lo hace, y de qué manera…
Además, es de Sevilla y tiene el acento más bonito que he oído nunca. Su canal es oro puro.
Visita su canal: LowChicBlog

Luzu
Mi querido Luzu. El único de los youtubers que ve mi hermano que sé quién es. Podría incluir en este top 10 a su novia Lana, que hace unos vídeos muy divertidos y prácticos también. Pero lo de Luzu está a otro nivel. No sé qué edad tiene, pero desprende madurez en cada sílaba que pronuncia ante la cámara. Sus vídeos de superación, de automotivación, de estilo de vida, etc. me han hecho reflexionar y cambiar muchas cosas de mí misma. Luzu me ha ayudado muchas veces a ser más feliz y a estar más tranquila. Sé que no va a leer esto, porque tiene mil notificaciones y mi entrada solo va a ser una más. Pero entre vosotros y yo, los vlogs que hace son imprescindibles. Va a sonar muy cursi, pero es cierto: mi vida cambió desde que empecé a verle. Me ha hecho pensar, reír, llorar y ver las cosas desde otras perspectivas.
Visita su canal: LuzuVlogs

Raquel Reitx
Esta chica es adorable, y ya está. También hace vídeos de moda, maquillaje, estilo de vida… Pero no se parece a MJ, Esther o Reese (ninguna de ellas se parece a las demás). Raquel es de Bilbao, y a pesar de tener solo 17 años, no lo aparenta ni física ni emocionalmente. Escucharla hablar es un placer. Es divertida, es cercana y es muy sincera. Me encantan sus vídeos porque aunque no entienda demasiado de moda ni belleza, se hacen muy amenos y se disfrutan un montón.
Visita su canal: Raquelreitx



Niomi Smart
Junto con Luzu, es la youtuber con más suscriptores de este top 10. Es inglesa, y también hace vídeos sobre belleza y fitness. Le encanta cocinar, así que enseña unas recetas para chuparse los dedos. Es una chica muy alegre y positiva, y siempre logra sacarme una sonrisa. Además, si queréis empezar a ver vídeos en inglés os la recomiendo mucho más que a Reese: tiene una dicción muy clara y se le entiende perfectamente. Con ella estoy aprendiendo mucho de nutrición y de vida saludable, porque no solo es un tema que le encanta, sino que además sabe de lo que habla y se explica increíblemente bien.
Visita su canal: Niomi Smart

La Trotamundos
A ver. No está aquí porque sea mi amiga. Lo prometo. Está aquí porque hace un contenido increíble. Elena es una chica muy divertida y versátil, que hace unos vídeos muy buenos. No importa si graba en medio de la calle gritando un monólogo de Los juegos del hambre, o si se pone hater, o si graba en pijama… Escucharla es algo increíble, se le nota a leguas la pasión por la literatura, y espero que su canal siga creciendo porque es de los mejores que hay ahora mismo.
Visita su canal: La Trotamundos



Mario Marzo
O Piqué, según cómo le dé la luz. Mario es estudiante del grado superior de piano en Berlín, y en su canal encontraréis vídeos de viajes grabados con una profesionalidad que, sinceramente, no me esperaba. No es que creyera que Mario era malo, sino que no esperaba que fuera tan bueno. Lo conocí hace años cuando interpretaba a Lucas en Los Protegidos, y la siguiente vez que le volví a ver era un chico que grababa unos vídeos alucinantes sobre diferentes destinos de sus viajes. No estoy muy informada sobre su vida, pero si no se dedica a algo de imagen y fotografía aparte de youtube, raro se me haría. De verdad, hace unos vídeos de una calidad impresionante. Si os gusta viajar, hiper-recomendado.
Visita su canal: Mario Marzo


Bueno, hasta aquí mi top 10. Me ha salido más largo de lo que pretendía, pero es que no podía ser para menos. Estas personas hacen un contenido digno de alabar y no me quería limitar a dos líneas para cada uno. Y aunque haya hecho más de mil palabras en esta entrada, me he quedado corta.

¿Queréis más entradas de este tipo? ¿Conocíais a estos youtubers? ¿Me recomendáis otros que no haya mencionado? Contadme en los comentarios. ¡Hasta el viernes!

18 comentarios:

  1. Andrés Compton mandaa!! La verdad es que tenemos bastantes youtubers en común, de los que has puesto veo sigo a todos menos a Luzu porque no lo soporto, no me preguntes por qué.
    Un besooo Lidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Andrea es genial! Jo, qué pena que no te guste Luzu. Pero compartimos muchos gustos, mola. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No conozco a ninguno de estos youtubers xD Soy muy poco de ver vídeos, y los pocos que veo son de tres booktubers americanos y algún vídeo de youtubers que ve mi hermana pero buscaré a alguno de estos, que me ha entrada la curiosidad ^^
    ¡Un beso!
    P.D. Perdona, se me ha ido totalmente >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que booktubers americanos apenas veo, solo bookutopia (¿era así el nombre?) y Katytastic (ídem xD). Pero no veo todos sus vídeos, la verdad.

      Si te pasas por alguno de los canales que he mencionado, espero que te gusten.

      ¡Un beso!

      PD: ya sabes que no hacía falta jajaja <3

      Eliminar
  4. hombre, está claro que Elena se merece estar ahí!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Madre mía, yo es que en el tema youtuber voy bastante pez. No soy de ver videos, de vez en cuando si me da el venazo, pero no soy una consumidora habitual.
    La única que conozco es a Andreo Rowling de la que he visto algún video, pero no solemos coincidir en gustos (aunque sí me gusta cómo edita y tal)
    A la única que sigo más o menos es a Ines Me Llaman. Vi un video de casualidad y me reí muchísimo, así que últimamente voy viendo lo que sube.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo tampoco coincido mucho en gustos con Andrea, pero adoro verla. No conozco a Inés, voy a buscarla a ver qué tal.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por compartirlos.
    Uh beso.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Andrea Compton y Andreo Rowling. Con la primera me río muchísimo y la segunda es cierto que sus vídeos da gusto verlos!
    Me parece una entrada muy original y me pasaré por los demás canales que no seguía!
    Me gusta mucho tu blog, si quieres pásate por el mío th3readersdiary.blogspot.com
    P.D.: La cabecera del blog es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Andreas al poder jajaja Espero que disfrutaras de los vídeos si es que viste alguno ^^

      Muchas gracias por tus palabras, qué ilusión *-* Ya te he seguido en el blog, he visto que acabas de empezar así que mucho ánimo. Espero que disfrutes de este mundillo.

      ¡Nos leemos, un beso!

      Eliminar
  8. Hola! desde hace un par de años estoy bastante enganchada a Youtube, me encanta, es como otro mundo repleto de contenido que puedes elegir a tu gusto =) de los que nombras me encanta y sigo a Andrea Compton, Luzy y Mario Marzo, que fue uno de mis ultimas suscripciones... que vídeos mas curados e increíble que hace =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo por eso veo mucho más youtube que la televisión, porque es como un menú a la carta constante y eso me gusta mucho. Mario Marzo es puro amor y tiene un arte increíble.

      ¡Un besazo!

      Eliminar